Home > Noticias > Confirman a Hart como Campeón Nacional de Rally 2016

Confirman a Hart como Campeón Nacional de Rally 2016

October 15th, 2016

unnamedA pocos días del inicio del Gran Premio Caminos del Inca, La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo confirmó a Mario Hart como Campeón Nacional de Rally 2016. Al acumular 127 puntos en las seis fechas del torneo, logró conquistar una nueva corona en su carrera profesional.

De esta forma, suma su sexto título en el deporte motor, de los cuales tres corresponden al karting, uno a la modalidad de circuito y dos al rally. Sin lugar a dudas, todo un récord histórico para un piloto que aún no cumple treinta años de edad.

“Mi equipo nunca se rindió y luchamos hasta el último metro del último especial de la última carrera. Junto con Ricardo Dasso no dudamos en hacer lo imposible para ganar. Mi Changan Eado XT simplemente perfecto, los lubricantes Vistony garantía total, Prosegur, CPP, Nippon, 3M F y Mish fueron fundamentales para nosotros. Demostramos una vez más que somos los mejores y este sexto éxito se lo dedico a todos ellos, a Ricardo, a Carlos Ostolaza, mi Team Manager, a Joaquín Moreto por su calidad con mi auto, al Grupo Firbas y a mi familia por su incondicional apoyo.”

“Ahora a dejar este palmarés en el pasado, ya que está cerca Caminos del Inca, donde buscaremos la revancha y sería una forma perfecta de cerrar el 2016 consiguiendo la victoria en la S2000. Finalmente, felicito a Lucho Alayza por la batalla que nos dio esta temporada. Nos costó bastante llegar arriba, pero lo merecemos. Veremos si lo confirmamos en el Gran Premio.”

Comments are closed.