Home > Noticias > “Haremos un gran esfuerzo por estar en Ayacucho”

“Haremos un gran esfuerzo por estar en Ayacucho”

July 16th, 2016

d7233a26-47ef-49cb-a2f6-85a172173aedMario Hart, el actual Campeón Nacional de Rally estará presente este fin de semana en Ayacucho para disputar la tercera y cuarta fechas del torneo peruano de rally. A pesar de sus múltiples actividades laborales y la desgracia de haber perdido prácticamente todo su stock de repuestos en un incendio de hace un par de semanas, Mario Hart y Ricardo Dasso estarán mañana sábado en el punto de partida y pondrán todo su esfuerzo y cariño para hacer las cosas lo mejor posible.

Sin el respaldo de los repuestos necesarios para afrontar esta difícil carrera, el binomio Hart Dasso siempre optimista buscará sumar los máximos puntos posibles en la S2000, categoría en la que marchan en el segundo lugar con 67 unidades, mientras su amigo y eterno rival Lucho Alayza encabeza la tabla con 80 puntos. “Tenemos un compromiso con nuestros patrocinadores y fans, quienes seguramente estarán esperándonos en Ayacucho y nunca los vamos a defraudar,” señaló Hart.

Las múltiples ocupaciones laborales, entre ellas lograr tapar la negativa brecha económica por los acontecimientos informados, Ricardo Dasso viajó el miércoles e hizo sólo la hoja de ruta, mientras Mario recién hoy arriba a la ciudad sede de las dos carreras del sábado y domingo.

“Momentos muy complicados. Sumamente difíciles, pero estaremos como siempre batallando. Haremos lo que esté a nuestro alcance para no perderle el paso a Alayza y veremos qué pasa en las fechas restantes. Espero que todo salga a la perfección y no necesitar piezas de recambio, que simplemente no las tenemos,” manifestó el campeón.

Mario Hart le da la bienvenida a Prosegur, empresa de seguridad líder mundial, que se une a nuestro equipo y con respaldo total. Gracias Prosegur.

Comments are closed.