Home > Noticias > Hart abandona fecha dos Nacional de Rally

Hart abandona fecha dos Nacional de Rally

June 12th, 2016

3a6a8aca-160b-42ae-8a16-df0f2d83f51eEl binomio Mario Hart – Ricardo Dasso no tuvo la misma suerte de ayer y hoy, en la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Rally, sufrió un fuerte golpe contra un hueco durante el desarrollo del cuarto especial cronometrado. Lo lamentable de este incidente fue que dicho hoyo no estaba en la hoja de ruta, ya que se formó por el paso de los autos que transitaron. Y más aún, al momento de la deserción, marchaba adelante en la S2000 por 49 segundos de ventaja sobre Luchito Alayza.

Los tres iniciales tramos de velocidad se los llevó Hart y de allí salieron esos 49 segundos de diferencia. En el cuarto el hueco se formó porque muchos de los coches tienen una tracción muy fuerte, que destruye el piso. Este prime fue también escenario del primer especial. Se arrancó el trapecio o la suspensión, problema que se verá mañana por los mecánicos de JMR. “Mala suerte. Nada más. Veníamos primeros tranquilos y nos encontramos de pronto con ese bache,” señaló Mario.

5eb6947b-2dbf-4ab2-ad45-cb64b1926e19

Hart, quien ayer salió victorioso de la fecha uno, no ha perdido ninguna opción a seguir peleando el título nacional por segundo año consecutivo, ya que de las seis paradas una se elimina. “A reparar el Eado XT de inmediato para estar en las siguientes dos competencias sin inconvenientes. Estas cosas suceden en el automovilismo deportivo. Me dio pena el abandono, porque estábamos repitiendo la victoria de ayer. Por otra parte, tuvimos suerte que no nos pasara nada y que pudimos controlar el auto con una llanta delantera que se desprendió. No nos pasó nada. Todo bien y eso es lo importante.

Comments are closed.