Home > Noticias > Hart y Dasso Ya están en Huancayo

Hart y Dasso Ya están en Huancayo

October 29th, 2016

unnamedEl binomio Mario Hart-Ricardo Dasso ya se encuentra en Huancayo, cumpliendo de esta manera el penúltimo especial del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, que mañana domingo corona una nueva edición con el tramo final entre dicha ciudad y la capital Lima.

Tal y como lo manifestaron desde el inicio de la competencia, vienen cumpliendo satisfactoriamente el objetivo trazado de terminar como ganadores de la Categoría S2000.

Tras sumar todo el recorrido desde el punto de largada hasta ‘La Incontrastable” Hart y Dasso han acumulado un registro de 18 horas 58 minutos 54 segundos, logrando sobre el segundo, Johann Lanza alrededor de una hora cuatro minutos, una ventaja que ahora, más que nunca, debe ser administrada en la etapa culminante del domingo. Tercero se ubica Elvis Aguilar con 20 h. 28 m. 01 s., quien todavía tiene cierta opción de luchar la segunda casilla con Lanza.

“Todo está saliendo como queríamos. Mi Changan Eado XT no ha molestado para nada, salvo un par de llantas que tuvimos que cambiar, pero que no tienen nada que ver con nuestro auto. Mi equipo de mecánicos realiza un trabajo excepcional hasta hoy y seguramente mañana, si Dios quiere, arribaremos a Lima sin inconvenientes. Vamos a descansar, relajarnos y tomar las cosas con calma, ya que la carrera se gana cuando cruzas la bandera a cuadros en Lima,” señaló con mucha tranquilidad Mario Hart.

“Aprovecho esta entrevista para agradecer a Changan, a Lubricantes Vistony, Prosegur Alarmas, Pinturas CPP Ayrthane, Nippon Autoparts, 3M F, Mish, Petro América y Romero Grúas, a mi equipo, al Grupo Firbas y a todos mis fans, que han estado pendientes de mí durante toda la carrera y que me demostraron su cariño en cada momento. Sobre todo a los niños, que me han alegrado con sus ocurrencias esta difícil semana,” concluyó.

Comments are closed.